Meta

Acereros cuenta con relevista del año en pretemporada

Acereros cuenta con relevista del año en pretemporada

Acereros cuenta con relevista del año en pretemporada

JOEL BARRERA

Chad Gaudin, el Relevista del Año 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol, se convirtió en el más reciente integrante en incorporarse a la pretemporada de los Acereros de Monclova, misma que cumplió su decimotercer día de actividades.

Gaudin finalizó la campaña pasada como líder en salvamentos con 29 luego de trabajar en 43 juegos en los que además tuvo marca de 2-3 con 2.93 en carreras limpias admitidas, méritos por los cuales la prensa especializada le asignó el premio como Relevista del Año.

En dos temporadas en LMB, el derecho oriundo de Metaire, Louisiana, acumula 62 rescates.

Durante el reciente invierno, Chad cosechó su segundo anillo de campeonato en nuestro país al conquistar el título de la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán con quienes registró marca de 1-0 con 2.14 de efectividad y fue tercero en el circuito invernal con 12 juegos salvados.

Éste será el segundo año del taponero estadounidense con la Furia Azul luego de obtener el cetro en 2016 con Pericos.

El campamento de los monclovenses inició actividades a las 9:30 y se distinguió por afinar detalles defensivos con los serpentineros en situación de corredores en las esquinas.

Los jardineros trabajaron fildeando líneas y batazos de hit para tirar hacia los cortadores.

Además de las habituales sesiones de bullpen en que soltaron el brazo Rafael Pineda, Zach Phillips, Benny Suárez, Paúl Páez y Enrique Oquendo, se celebró práctica de bateo en vivo en la cual participaron Aaron Laffey, Jordan Aboites, Arturo Barradas, Juan Ramón Noriega, el prospecto Jonathan Josué López y Edwin Quirarte.

Escrito en: acereros Chad GAudin Chad, reciente, juegos, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros cuenta con relevista del año en pretemporada