Monclova

Inicia recarpeteo de prolongación Juárez en Monclova

La inversión es de 2 millones 800 mil pesos

Inicia recarpeteo de prolongación Juárez en Monclova

Inicia recarpeteo de prolongación Juárez en Monclova

JOEL BARRERA

Este miércoles se inició con el recartepeo de la calle Prolongación Juárez en la zona Centro, obra que era muy solicitada debido al constante transito vehícular.

Con una inversión de dos millones 800 mil pesos, se dio inicio a los trabajos de recarpeteo en la calle Prolongación Juárez entre bulevar Pape y calle Juárez, donde se trabajará en una superficie superior a un kilómetro.

El alcalde Alfredo Paredes López, indicó que la superficie que se va a recarpetear son 16 mil 21 metros cuadrados que representa un kilómetro 100, con un ancho de 19 metros.

El munícipe señaló que se trabajará primero en una parte del cuerpo para no obstruir de manera total el paso de los trabajadores al interior de la planta uno de Altos Hornos de México y la conclusión total de los trabajos será en un término de 60 días.

Mencionó que las malas condiciones del pavimento han provocado que la circulación de los vehículos sea más lenta, sobretodo en horas pico.

Paredes aseguró que todos los días se trabaja intensamente desde las primeras horas de la mañana, hasta ya entrada la noche, porque existe el compromiso de generar las mejores condiciones de bienestar en beneficio de la gente de Monclova.

“Nuestra administración pretende construir un Monclova diferente, donde el ciudadano en general llegue a su casa y pueda ver lámparas encendidas, ver que hay limpieza y bacheo, esa es nuestra meta para esta administración que aunque es corta de un año, sirva para contar con un Monclova Avante" afirmó.

Escrito en: pavimentacion obras Monclova Monclova, calle, Juárez, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia recarpeteo de prolongación Juárez en Monclova