Policiaca

Muere persona que salió lesionada de choque

Muere persona que salió lesionada de choque

Muere persona que salió lesionada de choque

EL SIGLO COAHUILA

Hombre perdió la vida luego de un percance vial ocurrido en la carretera a San Pedro el pasado sábado 25 de febrero, a la altura del nuevo Cuartel Militar del municipio de San Pedro.

Según fuentes de la Fiscalía de Coahuila en la región, los hechos se registraron cuando "Elis David", de 30 años de edad, viajaba en una camioneta de la marca Nissan, tipo "estaquitas", acompañado de sus compañeros de equipo de futbol, acababan de terminar un partido y circulaban rumbo al oriente por la carretera estatal.

Al llegar a la altura del kilómetro 40+200, una camioneta de la marca Chrysler cruzó desde el sentido contrario e impactó a la Nissan en un costado, proyectando a "Elis David" y varios de sus compañeros hasta el pavimento, trascendió que el chofer que provocó el accidente viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido por las autoridades.

UN FATAL ACCIDENTE

En el lugar perdieron la vida "Alfonso" de 24 años de edad y "Pablo" de 30 años, "Elis David" quedó gravemente lesionado y fue llevado hasta la Clínica No. 18 del IMSS en Torreón, posteriormente se le canalizó hasta la Clínica de Especialidades No. 71 de la misma ciudad.

Sin embargo, durante el miércoles por la tarde se confirmó que "Elis David" había fallecido a causa de un severo traumatismo craneal, su cuerpo fue llevado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

Cabe señalar que otros cuatro hombres lesionados, tripulantes de la camioneta Nissan, siguen en calidad de lesionados en diversos hospitales de la Comarca Lagunera.

Escrito en: muertes fallecidos "Elis, David", camioneta, Clínica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere persona que salió lesionada de choque