Policiaca

Vinculan a cuatro por portación armas de fuego en Torreón

Vinculan a cuatro por portación armas de fuego en Torreón

Vinculan a cuatro por portación armas de fuego en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro hombres que fueron detenidos con armas de fuego en Torreón fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos federales.

En su Delegación Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, obtuvo vinculación en contra de cuatro hombres por un delito de portación de arma de fuego sin licencia y portación de arma de fuego.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de Fuerza Coahuila detuvo a la altura de las calles Ramos Arizpe y bulevar Constitución en Torreón, Coahuila, a cuatro hombres a quienes les aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador, seis cartuchos hábiles 9 mm, un arma calibre .25 con cargador desabastecido y un vehículo con placas del estado de Durango.

Por lo anterior los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, el auto de vinculación a proceso y como medida cautelar presentación periódica cada 15 días.

Escrito en: Detenido ARMAS fuego, arma, portación, Federación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a cuatro por portación armas de fuego en Torreón