17 de agosto de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Mueren 3 estudiantes en trágico accidente en Saltillo

Iban a exceso de velocidad y habrían tomado bebidas alcohólicas

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 02 de marzo 2018, actualizada 5:52 pm

Compartir

Tres jóvenes que momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas en un bar de la ciudad, fallecieron en un trágico accidente luego de chocar contra un edificio en construcción cuando se dirigían a su casa en su vehículo a exceso de velocidad.

Se trata de Alin Estefanía Elizalde Rodríguez, Roberto Nájera Long y César Zaid Álvarez, quienes alrededor de las 11 de la noche del miércoles murieron en un accidente en el bulevar José Musa De León en Saltillo.

Por otra parte, otra estudiante de nombre Ivet Alvarado sobrevivió y se encuentra grave de salud con lesiones en rostro y cabeza, además de una fractura en cadera.

De acuerdo a los hechos el vehículo quedó prensado de la parte delantera, el cual era conducido por Alin Estefanía, mientras que los otros dos iban atrás de la unidad.

Pese a que dos de ellos fueron trasladados en Código Rojo a un hospital privado, no alcanzaron a llegar con signos vitales.

Fue un empleado de una taquería quien relató que tras escuchar un fuerte golpe salió del negocio y se percató que al lado se había estampado el vehículo, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja.

Trascendió que los estudiantes se encontraban ingiriendo gran cantidad de bebidas alcohólicas antes de subirse a su vehículo Nissan March, situación que incluso fue compartida a través de la red social de Facebook de uno de los ahora occisos.

En ese sentido fue publicada una imagen de varios vasos con bebidas embriagantes, titulada a broma con la frase "aquí, a punto de morir"… Fue la combinación del exceso de velocidad y la bebida, lo que influyó en el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810