Policiaca

Asegura EU 4.4 mdp en metanfetaminas

Asegura EU 4.4 mdp en metanfetaminas

Asegura EU 4.4 mdp en metanfetaminas

EL SIGLO COAHUILA

Autoridades de la Aduana y Protección Fronteriza en los Estados Unidos descubrieron y aseguraron un cargamento de metanfetaminas en el interior de un automóvil valuado en 270 mil dólares, equivalente a más de 4.4 millones de pesos. Además de detener a una joven mexicana de Ciudad Acuña.

El aseguramiento ocurrió el domingo 25 de febrero en el puerto de entrada de Del Río en Texas, al momento en que se realizó una segunda inspección a un automóvil Chevrolet, Cruze, modelo 2013; unidad que conducía una ciudadana mexicana, de 22 años y originaria de Ciudad Acuña.

"Este es un gran ejemplo de trabajo en equipo, exhibido por nuestros oficiales de CBP. La vigilancia de nuestros oficiales de primera línea y el compromiso inquebrantable con la misión de seguridad fronteriza de la CBP se refleja en esta importante captura de narcóticos", declaró Mucia C. Dovalina, directora del puerto de entrada a Del Río.

Se detalló que durante la segunda revisión los oficiales de la aduana, con el apoyo de un agente canino, localizaron la presunta metanfetamina oculta en el interior del vehículo. Además de puntualizar que el valor estimado de los narcóticos en la calle, supera los 247 mil dólares, equivalente a más de 4.4 millones de pesos. Dicho caso continúa bajo investigación por agentes especiales de investigación de Seguridad Nacional.

Escrito en: droga Metanfetaminas oficiales, puerto, automóvil, entrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura EU 4.4 mdp en metanfetaminas