19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Modifican proyecto del Centro de Empoderamiento de la Mujer

Se construirá a un costado del edificio de Sistema de Aguas y Saneamiento

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 02 de marzo 2018, actualizada 2:09 pm

Compartir

La construcción del Centro de Justicia Penal y Empoderamiento de la Mujer en Piedras Negras, se mantiene sin fecha de inicio de construcción debido a que se realizó una modificación en el proyecto del mismo, reconoció Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras.

Explicó que inicialmente se contempló su instalación en el edificio que anteriormente albergaba las instalaciones del Sistema de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras. Sin embargo, ya no será así, pues se construirá en el terreno ubicado a un costado y actualmente trabajan en la escrituración del mismo

"No está la fecha exacta de su instalación, pero si nos están presionando mucho con el tema de las escrituras, porque se tiene que terminan en este 2018", respondió Sonia Villarreal.

Dado lo anterior es que aún no hay fecha para dar inicio a la construcción de lo que será el sexto Centro de Justicia Penal y de Empoderamiento de la Mujer en el Estado de Coahuila, además del cambio de lugar de construcción, también se modificaron sus dimensiones, pues de proyectarse a más de cinco mil metros cuadrados; se redujo a tres mil 800 metros cuadrados. Aunque será más grande que el de Ciudad Acuña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810