Piedras Negras

Celebrarán Día de la Familia con una Feria en Piedras Negras

Todas las actividades serán gratis

Celebrarán Día de la Familia con una Feria en Piedras Negras

Celebrarán Día de la Familia con una Feria en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Las autoridades municipales de Piedras Negras han organizado lo que será la primera feria para conmemorar el Día de la Familia y la cual se realizará el domingo 04 de marzo en la Macro Plaza, frente a la presidencia municipal, donde se instalarán juegos mecánicos, habrá concursos y regalos e inclusive la presentación de un grupo musical.

“Es una feria que dará inicio en punto de las tres de la tarde con juegos mecánicos, que por parte de la presidencia municipal que encabeza la licenciada Sonia Villarreal, no se le cobrará a nadie de todos los que asistan a los juegos mecánicos. Es importante decir que abren a las tres de la tarde”, informó Jessica Velázquez Castellano, directora del Sistema Municipal de Desarrollo Integral (DIF) de la Familia.

La funcionaria detalló que en punto de las cuatro de la tarde de mismo domingo, se desarrollará una mega lotería para mil personas y la cual está programada para durar una hora y media, pues a las cinco y media de la tarde iniciará la presentación y degustación de un total de 15 parrilleros que se inscribieron al concurso.

“Dentro de las categorías de los parrilleros tenemos una que es la degustación, cada parrillero va a invitar al público, a toda la gente que llegue, 10 kilos de carne para que deguste lo que ellos mismos van a estar preparando”, manifestó Velázquez Castellanos.

"Conoce mi empresa" es otras de las actividades que se realizarán en el marco del Día de la Familia y en la que participarán 10 empresas maquiladoras de la localidad, quienes instalarán un stand de juegos para que las familias participen. Lo mismo realizarán las diferentes direcciones generales de la Administración Municipal.

“Para las ocho de la noche cerrar con un grupo musical, Tropa Estrella, es un grupo que llega a amenizar y divertir a toda la familia. Y recalcar que todo es gratis, prácticamente, pero no tanto lo gratis si no la feria que se está armando; es la primera feria que el municipio de Piedras Negras forma dentro del Día de la Familia”, refirió la directora del sistema DIF de esta localidad.

Escrito en: dia de la Familia Piedras Negras feria, juegos, Piedras, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebrarán Día de la Familia con una Feria en Piedras Negras