Monclova

Estudiantes pagaran mitad de boleto a Monterrey

Estudiantes pagaran mitad de boleto a Monterrey

Estudiantes pagaran mitad de boleto a Monterrey

JOEL BARRERA

El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, entregó las primeras credenciales a estudiantes foráneos, con la cual podrán acceder al 50 por ciento de descuento en una conocida línea de transporte.

El costo del pasaje normal tiene un precio de 375 pesos, por lo que ahora pagarán sólo 185.

Paredes López comentó que este tipo de gestiones ayudan en mucho a los padres de familia que cuentan con hijos estudiando fuera de Monclova, porque el peso que representa el mandarlos a estudiar fuera se aligera.

“Me identifico mucho con los estudiantes porque yo pase por todo ello cuando fui estudiante de la UAdeC y tenía que acudir a Saltillo a realizar mis estudios”, reveló el edil.

Reiteró que una de sus metas en esta administración, es estar al pendiente de los miles de estudiantes que día a día hacen su mejor esfuerzo para compensar el sacrificio que hacen sus padres, para darles una carrera con la que habrán de defenderse en un futuro.

El alcalde invitó a los padres de familia o los propios estudiantes para que pasen al módulo de la Presidencia Municipal para gestionar la credencial, misma que les dará acceso al 50 por ciento de descuento en el pasaje a las ciudades de Saltillo y Monterrey.

Escrito en: estudiantes descuentos estudiantes, Saltillo, mucho, padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estudiantes pagaran mitad de boleto a Monterrey