Famosos

El retorno de Tush

El lagunero César Sandoval regresa a la región para reactivar el dueto con Carlos Mario

El retorno de Tush

El retorno de Tush

ALDO MAGALLANES

Canta, toca instrumentos musicales, es DJ, mercadólogo y hasta ha hecho burritos estilo Sonora para vender. No hay duda de que el lagunero César Sandoval ha encontrado en la diversificación una forma de vida que lo hace sentir pleno.

Tras varios años de radicar en la Ciudad de México, César ha vuelto a la tierra que lo vio nacer con buenas noticias ya que reactivó el dueto Tush al lado de su "partner" Carlos Mario.

Sandoval visitó El Siglo de Torreón para anunciar el retorno del grupo que causó sensación a nivel nacional e internacional de 2008 a 2010 con temas como Acostumbrado, Me voy o Viajando en la intimidad.

"Carlos Mario y yo estamos muy contentos porque hemos retornado con un nuevo material discográfico cuyos dos primeros sencillos lanzaremos en unos días y son Lo tienes y Tan sólo una vida", comentó.

El artista externó que no se trata de un reencuentro sino de un regreso formal a los escenarios. Por lo pronto ya dieron una presentación en Chihuahua y esperan dar una en Torreón y en otras partes de México y el extranjero.

"Mi compañero y yo queremos seguir como dueto, pero de igual manera continuaremos con nuestros proyectos personales. Carlos Mario es cantante de música cristiana y en mi caso, estoy trabajando como DJ", manifestó.

Sobre tal faceta, César explicó que le ha permitido trabajar en varios eventos celebrados en la Comarca Lagunera.

"Cuando inicié como cantante me hacía llamar Tony Sandher, debido a la fusión de mis apellidos -Sandoval Herrera-, entonces decidí llamarme DJ Sandher, tengo varios sets de géneros como reguetón, cumbias o pop".

Por otro lado, Sandoval comentó que la música no le ha dado del todo para comer, al menos hasta ahora, motivo por el que abrió en CDMX un negocio de burritos estilo Sonora.

"Yo hacía los burritos, los vendía y era el cajero, confieso también que a veces me comía algunos", dijo entre risas y agregó que tras varios meses de dedicarse a esa actividad cerró el negocio.

En cuanto a qué considera que ha sido lo mejor que ha logrado en su carrera en los últimos años, César informó que jamás olvidará una presentación que ofreció con Tush en San José, Costa Rica.

"La canción de Acostumbrado se mantuvo durante tres semanas en el primer lugar de las listas de popularidad de ese país; fuimos a cantar y el lugar estaba abarrotado y lo mejor es que la gente se sabía ésa y otras ocasiones; nunca había sentido tanta adrenalina como ese día", relató.

César Sandoval pidió a sus paisanos estar pendientes de las redes sociales oficiales de Tush y además les ofreció un buen consejo.

"Nunca dejen de soñar, que nadie les diga que no a las cosas que deseen. Con orden, belleza y disciplina podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos", comentó.

Más de César

El cantante está de vuelta en Torreón:

⇒ Estudió la carrera de Mercadotecnia.

⇒ Es integrante del dueto Tush.

⇒ A la par de su trabajo en el dúo, labora como DJ Sandher mientras también alista temas de solista.

⇒ En solitario sacó un EP.

⇒ Tiene un hijo de cuatro años.

Escrito en: César, Tush, varios, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El retorno de Tush