Policiaca

Atacan a balazos a dos en una casa en Torreón

GRUPO DE SUJETOS ARMADOS LLEGA AL EJIDO ALBIA

Atacan a balazos a dos en una casa en Torreón

Atacan a balazos a dos en una casa en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

La madrugada de este martes, dos personas resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego luego de que fueron agredidos por un grupo de sujetos armados en el ejido Albia de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó cerca de las 00:48 horas, luego de varias llamadas de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Presuntamente, seis personas que portaban armas cortas llegaron hasta el domicilio de uno de los afectados ubicado cerca del panteón de la comunidad y comenzaron a disparar.

Los agresores se retiraron a pie por el río con rumbo al ejido La Flor ubicado en el municipio de Gómez Palacio.

Uno de los lesionados fue identificado como Vicente de 32 años de edad, lo auxiliaron sus familiares y lo trasladaron para recibir atención médica a bordo de un vehículo Dodge Stratus de color verde.

Una ambulancia de la Cruz Roja interceptó al vehículo mencionado cerca del Territorio Santos Modelo, para finalmente llevarlo a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven presentaba dos heridas de bala, una en el tórax y una más en el abdomen, su estado de salud se reportó como estable.

Otra ambulancia de la institución arribó al lugar de los hechos donde atendió a una persona de nombre Alexis de 21 años de edad, quien presentaba dos impactos, uno en el brazo y otro en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Cabe mencionar que las corporaciones localizaron otro joven lesionado al interior de un canal de riego, el cuál fue identificado como Tomás de 28 años de edad, quien presentaba golpes contusos en la cabeza.

Escrito en: violencia Inseguridad edad,, presentaba, cerca, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atacan a balazos a dos en una casa en Torreón