Torreón

Simulan sismo en Torreón

Simulan sismo en Torreón

Simulan sismo en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Con cinco simulacros en escuelas, negocios y un edificio público se recordó ayer a los miles de muertos que dejó el sismo de 1985 de la ciudad de México.

En la conmemoración del Día Internacional de Protección Civil, se realizó un evento en la explanada de la Plaza Mayor a las 7:00 de la mañana en la que participaron elementos del Ejército Mexicano y de diversos cuerpos de rescate. Después, a las 9:00 de la mañana, iniciaron los simulacros. A esa hora, se generó la movilización en el sector Centro, ya que en el Palacio Federal se reportó un incendio; por lo que fueron evacuados 149 personas, entre trabajadores y visitantes.

A las 10:00 de la mañana, hubo otro simulacro con hipótesis de incendio en un colegio ubicado en la colonia Las Etnias. Una hora más tarde, los cuerpos de rescate se movilizaron a una tienda de autoservicio que se encuentra frente al Manto de la Virgen, donde se reportó una fuga de gas en el área de cocina y había un empleado intoxicado.

A las 12:00 horas fue evacuada la guardería de Canacintra que se encuentra en la colonia Nueva California.

Ahí se reportó un incendio con una maestra y un niño lesionados.

Por último, una ferretería que se encuentra en el bulevar Independencia y calle Artes Gráficas también participó en los simulacros.

Escrito en: simulacro Protección Civil sismo temblor terremoto encuentra, reportó, simulacros., incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Simulan sismo en Torreón