Famosos

Yanet García será la chica del clima en Hoy

La regiomontana agradeció a la productora Magda Rodríguez por la oportunidad

Yanet García será la chica del clima en Hoy

Yanet García será la chica del clima en Hoy

NOTIMEX

La conductora Yanet García, quien saltó a la fama como “la chica del clima”, será otra de las nuevas caras que se integren al programa “Hoy” a partir del próximo 12 de marzo, cuando debute como productora Magda Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, Yanet compartió una fotografía en la que aparece en brazos de Mauricio Mancera, Fernando del Solar y Raúl Araiza, quienes serán los conductores de la emisión.

Yanet informó que en la emisión de Televisa será la encargada de dar la información sobre el clima.

“Feliz de compartirles que me integro al programa Hoy para brindarles toda la información meteorológica.

No se lo pueden perder. Tenemos una cita este lunes 12 de marzo”, escribió Yanet García en su cuenta de Instagram y agradeció a Magda Rodríguez la oportunidad. Magda Rodríguez confirmó ayer que Fernando del Solar se integrará a la emisión.

“El Burro” Van Rankin y Maca Carriedo continuarán en “Hoy” con algunas secciones. ‘SE ENFRENTARÁN’ Al parecer habrá un nuevo “enfrentamiento” entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado, pero esta vez será por el rating de sus programas “Venga la alegría” y “Hoy”, el cual arranca nueva etapa este lunes 12 de marzo.

La productora Magda Rodríguez confirmó que Del Solar formará parte del elenco de su programa. Con esto, el presentador tendrá como competencia al programa matutino de Azteca Uno, en el que colaboró hasta 2012, y a su ex esposa, Ingrid Coronado conduce actualmente.

Recordemos que Fernando e Ingrid se conocieron en el programa “Sexos en guerra”, tiempo después trabajaron juntos como conductores en “Venga La Alegría”, donde se enamoraron, a pesar de que él estaba comprometido con Ivette Hernández, compañera de trabajo.

Ahora se encuentran en programas que competirán por la audiencia cada uno en su empresa, Azteca y Televisa.

¿Quién es Yanet García?

Yanet García saltó a la fama como la “chica del clima” que aparecía en la televisión de su natal Monterrey.

 La joven nació el 15 de noviembre de 1990 y además de su trabajo como presentadora en televisión creó una agencia de modelos.

 En su cuenta de Instagram, Yanet García tiene más de cinco millones de seguidores y suele compartir imágenes de su vida cotidiana junto a su novio, haciendo ejercicio o de viaje.

 Hace unos días la revista para caballeros “FHM” la colocó como una de las cien mujeres más sexys del mundo.

Escrito en: yanet garcia Programa Hoy Yanet, Solar, programa, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yanet García será la chica del clima en Hoy