Policiaca

Desconocido amaga y viola a trabajadora en Piedras Negras

El sujeto huyó del lugar

Desconocido amaga y viola a trabajadora en Piedras Negras

Desconocido amaga y viola a trabajadora en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Una joven trabajadora fue víctima de violación durante la mañana de este viernes tras ser abordada por un sujeto desconocido que la amagó con un arma blanca y la llevó a un terreno baldío, donde fue cometido el delito.

Tras la violación, el sujeto huyó del lugar, la joven mujer logró solicitar auxilio y presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes quienes han iniciado la investigación y activaron los protocolos de atención a victimas de delitos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Villas del Carmen, alrededor de las 06:10 de la mañana, cuando la joven se dirigía a su centro de trabajo y al caminar por el bulevar Armando Treviño casi en la esquina con calle Villa de Herrera, fue abordada por su agresor.

"La interceptó una persona del sexo masculino, la cual la amagó con una navaja, la tomó por la cintura y le dijo que simulara, que se comportara como su novio. La llevó a un terreno baldío que se encuentra por la calle bulevar Armando Treviño y Mar de Cortés, sobre Villa de Herrera en la colonia Villas del Carmen y allí cometió la agresión sexual", informó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público de la Fiscalía General del Estado en la región Norte de Coahuila.

Hasta el momento el agresor no ha sido detenido y elementos de la Agencia de Investigación Criminal han iniciado las indagatorias correspondientes mientras que la representación social ha iniciado los protocolos de atención a victimas del delito.

"El protocolo se inicia con prestarle el auxilio a la víctima por parte de atención a víctimas, realizar la certificación médica y la canalización a un hospital", dijo Espinoza Eguía.

El delito de violación contra la joven mujer se registró a un día de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer.

Escrito en: violaciones ataques sexuales joven, iniciado, atención, correspondientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desconocido amaga y viola a trabajadora en Piedras Negras