Monclova

Arranca Programa de Empleo Temporal en Coahuila

Dará trabajo a 2 mil 295 personas

Arranca Programa de Empleo Temporal en Coahuila

Arranca Programa de Empleo Temporal en Coahuila

JOEL BARRERA

Este viernes el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, arrancó un programa de Empleo Temporal que tendrá una inversión de 23.8 millones de pesos y dará trabajo a dos mil 295 personas en el estado.

Los beneficiados serán de 81 localidades de 24 municipios, con un total de 151 mil 508 jornales, quienes contribuirán al embellecimiento de sus comunidades, así como de espacios públicos.

En el caso de Monclova, las acciones se extienden al deshierbe del río, mientras que en Frontera se definirán las acciones tanto en el área rural como en el área urbana.

El Programa de Empleo Temporal (PET) opera a nivel nacional en municipios con un índice de marginación y tiene el objetivo de reducir los efectos económicos y sociales negativos, al mismo tiempo que se trabaja en un proyecto en beneficio de su entorno.

Los municipios que estarán participando en el PET 2018 son Ramos Arizpe, Castaños, Cuatrociénegas, Nava, Jiménez, Escobedo, Allende, San Juan de Sabinas, Villa Unión, Juárez, Ocampo, Sierra Mojada Arteaga, General Cepeda, Parras, Saltillo, Torreón, Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Monclova, Frontera, Acuña y Sabinas.

Escrito en: empleo temporal empleos Coahuila Temporal, Empleo, municipios, Monclova,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca Programa de Empleo Temporal en Coahuila