Saltillo

Inicia Primera Feria de Autos Clásicos

Inicia Primera Feria de Autos Clásicos

Inicia Primera Feria de Autos Clásicos

ENRIQUE CASTAÑEDA

La Asociación de Autos Clásicos de la capital coahuilense hace historia con la primera edición de la Feria para los amantes de las leyendas de cuatro ruedas.

Héctor Horacio Dávila, como miembro organizador de este evento, comentó que esperan que sean alrededor de 60 expositores los que estén presentes en esta primera Feria.

"Vamos empezando y si queremos que esto crezca debemos hacerlo bien, como el de Hersey en Estados Unidos que es 10 veces la Feria de Saltillo, no la terminas de ver; ojalá y nosotros con el tiempo ocupemos los terrenos de la Feria", dijo Héctor Horacio.

Comentó que estas ferias siempre dejarán derrama económica a la entidad, por eso la importancia de hacer eventos de este tipo que pueden crecer porque hay expositores de otras partes del país como de Toluca y otras entidades del país.

Agregó que este tipo de ferias es única en el norte del país pues sólo en la Ciudad de México y Aguascalientes las tienen.

El evento será este sábado 20 y el domingo 21 de septiembre en el estacionamiento de Olmo Disco, ubicado entre los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Indicó que el objetivo principal de esta feria no será la exhibición de modelos clásicos creados en 1980 o en décadas anteriores, sino la recopilación, compra, venta e intercambio de piezas para la consolidación de vehículos que requieran de algún utensilio o parte para completarse con el sello de restauración.

Escrito en: AUTOS CLASICOS Feria, tipo, Autos, ferias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia Primera Feria de Autos Clásicos