Otras Regiones

Para empleo temporal, 23.8 mdp a 24 ciudades

Para empleo temporal, 23.8 mdp a 24 ciudades

Para empleo temporal, 23.8 mdp a 24 ciudades

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha el programa "Empleo Temporal 2018", con una inversión que alcanzará los 23.8 millones de pesos. En 2018 serán dos mil 295 personas empleadas, de 81 localidades de 24 municipios, con un total de 151 mil 508 jornales, quienes contribuirán al embellecimiento de sus comunidades, así como de espacios públicos.

En Monclova, las acciones se extienden al deshierbe del río y expresó que al unir esfuerzos se logra un impacto mayor y resulta un beneficio para más coahuilenses. "Vamos a trabajar de manera coordinada con los distintos temas que le interesan a la sociedad coahuilense, por eso hoy celebramos que los tres órdenes de gobierno unamos esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la sociedad", enfatizó el mandatario.

Por su parte, el director de empleo, Roberto Gómez del Villar, en representación del delegado federal, anunció incrementar el recurso del programa para Coahuila con 5 millones de pesos más, ya que originalmente era de 18.8 millones de pesos.

El delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Jesús María Montemayor, reiteró su compromiso y apoyo para la continuidad del plan carretero en la entidad y por su parte, Liliana Carrillo, beneficiaria del programa, destacó que estas acciones permiten tener un ingreso favorable y mejorar la economía familiar.

Cabe destacar que el Programa de Empleo Temporal (PET) opera a nivel nacional en municipios con un índice de marginación y tiene el objetivo de reducir los efectos económicos y sociales negativos, al mismo tiempo que trabaja en un proyecto en beneficio de su entorno.

Los municipios que estarán participando en el PET 2018 son Ramos Arizpe, Castaños, Cuatro Ciénegas, Nava, Jiménez, Escobedo, Allende, San Juan de Sabinas, Villa Unión, Juárez, Ocampo, Sierra Mojada Arteaga, General Cepeda, Parras, Saltillo, Torreón, Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Monclova, Frontera, Acuña y Sabinas.

Escrito en: empleo temporal empleos Coahuila millones, 23.8, 0, Monclova,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Para empleo temporal, 23.8 mdp a 24 ciudades