Policiaca

Mujer resulta lesionada al chocar en el Nudo Mixteco

Mujer resulta lesionada al chocar en el Nudo Mixteco

Mujer resulta lesionada al chocar en el Nudo Mixteco

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer resultó lesionada de gravedad luego de impactar su vehículo contra el muro de contención en la parte superior del Sistema Vial Centenario de Torreón, mejor conocido como Nudo Mixteco.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes.

Según los primeros peritajes, la tripulante de un vehículo Nissan Tiida de color gris, que se desplazaba sobre la autopista Torreón-San Pedro, perdió el control en la curva que se conecta con el bulevar Constitución y se proyectó contra la protección lateral.

Paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular acudieron al lugar para atender a la conductora, identificada como Jessica de 26 años de edad.

La mujer presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo, así como heridas en el rostro, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Personal del departamento de Bomberos arribó al lugar para retirar el líquido derramado por la unidad y prevenir otro accidente.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron a brindar apoyo en la emergencia, ya que uno de los carriles fue cerrado a la circulación vehicular.

Personal de Peritos tomó conocimiento del accidente y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre los hechos.

Presuntamente el principal factor para que se presentara el accidente fue el exceso de velocidad al que viajaba el vehículo.

Cabe mencionar que en el automóvil también viajaba una menor de siete años, la cual solo presentó una crisis nerviosa.

Escrito en: accidentes viales accidente, Nudo, viajaba, acudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer resulta lesionada al chocar en el Nudo Mixteco