Policiaca

Asesinan a balazos a 2 hombres en vivienda

EN LOS ALREDEDORES FUE ENCONTRADO UN RIFLE DE ASALTO

Asesinan a balazos a 2 hombres en vivienda

Asesinan a balazos a 2 hombres en vivienda

EL SIGLO COAHUILA

Dos hombres fueron asesinados a balazos por la madrugada del domingo, en hechos ocurridos en la colonia Residencial del Norte de Torreón, cerca de la llamada Línea Verde.

Fue alrededor de las 00:50 horas que se activó el Código Rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, esto sobre la Cerrada del Cobre del sector.

En pocos minutos arribaron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y hasta el Ejército Mexicano, hallaron a dos hombres sin vida dentro de la casa marcada con el número 48-A, se les observaban varias heridas producidas por balazos en diversas partes del cuerpo.

Según algunos vecinos de la propia cerrada, minutos antes observaron a varios hombres corriendo cerca del domicilio, luego se escucharon las detonaciones por espacio de un minuto aproximadamente.

No pudieron observar si los presuntos responsables escaparon a pie o en algún vehículo.

Fuentes de los Servicios Periciales informaron que los occisos eran dos hombres, ambos de entre 25 y 35 años de edad, hasta la tarde del domingo no habían sido identificados; fueron llevados más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para que se les realice una autopsia, tal y como marcan la Ley en casos de asesinato.

La Fiscalía de Justicia ya inició con las indagatorias correspondientes a través de la mesa de homicidios de la Delegación Laguna.

La propia Fiscalía de Justicia de Coahuila informó más tarde que en los alrededores de la Cerrada del Cobre fue encontrado un rifle de asalto, se trataba de un AK-47 (cuerno de chivo), mismo que estaba tirado sobre una zona de jardín. El arma se encontraba cargada además, por lo que fue asegurada por los mismos Servicios Periciales como evidencia.

Agresión

Ocurrió en la Cerrada del Cobre, en Rincón La Merced.

⇒ Atacaron a balazos a dos hombres.

⇒ En los alrededores se halló un rifle, en una área verde.

⇒ Fue asegurada como evidencia.

Escrito en: inseguridad Coahuila Inseguridad balazos, tarde, Cerrada, Periciales

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a balazos a 2 hombres en vivienda