Policiaca

Apuñalan a hombre en baile y muere en hospital

Apuñalan a hombre en baile y muere en hospital

Apuñalan a hombre en baile y muere en hospital

EL SIGLO COAHUILA

Hombre fue atacado por tres rivales con un arma blanca durante un baile, más tarde perdió la vida en un hospital.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del domingo, cuando en la zona de urgencias de la Clínica No. 16 del IMSS de Torreón se reportó el deceso de un hombre, tenía una herida producida por arma blanca en el tórax.

Fuentes de la Fiscalía de Justicia de Coahuila informaron que el occiso fue identificado como Jesús Guadalupe Domínguez Villa, quien había asistido a un baile en el ejido La Partida de Torreón.

En un momento del festejo se generó una trifulca, tres sujetos rodearon a Jesús Guadalupe y lo golpearon en repetidas ocasiones, hasta que uno de ellos lo agredió con un cuchillo en el pecho, cerca del corazón

HERIDAS MORTALES LE QUITAN LA VIDA

Fue llevado de inmediato hasta el hospital, pero murió minutos más tarde debido a que resultó con heridas internas de gravedad.

En el parte médico se detalló que el hombre resultó con perforación en uno de los pulmones, además de daños severos en arterias, lo que generó una hemorragia.

La esposa del occiso narró a las autoridades que los presuntos agresores eran vecinos del propio ejido La Partida, huyeron a pie luego de apuñalar a su esposo durante el baile.

Las autoridades ya cuentan con algunos datos sobre los presuntos agresores, a quienes se espera ubicar y detener en las próximas horas, según informó la propia autoridad investigadora.

En tanto, el cuerpo de Jesús Guadalupe Domínguez Villa fue llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad el mismo domingo, se le realizará una autopsia como marca la Ley.

A detalle

Un hombre muere luego de riña en baile.

⇒ Se registró en el ejido La Partida, de Torreón.

⇒ Señalan a tres hombres como los presuntos responsables.

⇒ La víctima recibió una puñalada a la altura del pecho.

Escrito en: muertes fallecidos Jesús, tres, hombre, durante

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apuñalan a hombre en baile y muere en hospital