Famosos

Hoy

Critican la nueva etapa de Hoy en Twitter

Varios usuarios se quejaron de los cambios en la emisión de Televisa

Critican la nueva etapa de Hoy en Twitter

Critican la nueva etapa de Hoy en Twitter

EL UNIVERSAL

La productora Magda Rodríguez inició este lunes 12 de marzo su etapa al frente del programa Hoy, pero no recibió buenos comentarios en Twitter.

Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Yanet García, "la chica del clima", se integraron a la producción de Televisa, como ya se había anunciado desde la semana pasada.

Mauricio Mancera fue señalado desde hace días como "traidor", pues estuvo antes en "Venga la alegría", competencia de Azteca para Hoy, al igual que Fernando del Solar.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza siguen en la emisión, al igual que Natalia Téllez.

El "hashtag" "#HoyloHacesTú" se colocó en tendencia en Twitter, pero gran parte de los usuarios se quejaban de los cambios en la emisión de Televisa.

Algunos usuarios de la red se quejaron de la gran cantidad de productos que se anunciaron a lo largo del programa, otros señalaron el hecho de que Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, haya sido elegida para interpretar el tema de Hoy.

También hubo quejas por la presencia de "Lapicito" y "Los Shulos", que formaban parte de "Enamorándonos" -emisión de Azteca que dejó Magda Rodríguez- al igual que Damaris.

Lo que sí recibió buenos comentarios fue la presencia de Lucero como madrina del programa.

Escrito en: Televisa Hoy conductores twitter igual, Magda, usuarios, Hoy,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Critican la nueva etapa de Hoy en Twitter