Otras Regiones

Buscan en Ocampo mejorar servicio de limpieza

Instalarán 200 tambos para basura

Buscan en Ocampo mejorar servicio de limpieza

Buscan en Ocampo mejorar servicio de limpieza

JOEL BARRERA

En la búsqueda del desarrollo turístico de Ocampo las autoridades buscan mejorar el servicio de limpieza para lo que se instalarán 200 tambos para basura en diversas partes del municipio.

La regidora de Ecología, Viridiana Nieto Solís y el director, Luis Daniel Sánchez Maldonado, señalaron que se hizo la petición al Mineral de Hércules, solicitando apoyo para mejorar las condiciones en la recolección de los desperdicios en Laguna del Rey y esta villa, por lo que recibieron la donación de 200 tanques de lámina gruesa.

“Vamos a llevar 100 unidades al centro industrial y la otra mitad se quedarán aquí, solamente falta pintarlos y acondicionarlos para hacer entrega a los habitantes y mejorar el servicio en la recolección de basura, con estas acciones estaremos avanzando con el compromiso de ofrecer un mejor servicio a las dos poblaciones”, dijo Viridiana Nieto Solís.

El traslado de los tambos se llevó a cabo en una distancia de 150 kilómetros, trayendo la carga en remolques desde el Mineral de Hércules, que se ubica cerca de la guarda raya con el estado de Chihuahua, dentro del municipio de Sierra Mojada.

La alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytán, dijo que durante su gobierno estarán otorgando todo tipo de apoyo social en la cabecera urbana, comunidades rurales y el sector poniente del municipio y aunque reconoció que existe un rezago social en territorio ocampense aseguró que trabajarán en forma coordinada para mejorar los servicios de los habitantes y visitantes.

Escrito en: ocampo mejorar, servicio, habitantes, Viridiana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan en Ocampo mejorar servicio de limpieza