Meta

Lobos vence a los Pumas de la UNAM

Lobos vence a los Pumas de la UNAM

Lobos vence a los Pumas de la UNAM

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila tuvieron una exitosa presentación en casa, al vencer esta tarde a los Pumas de la UNAM Acatlán 27-20, para sumar su segunda victoria en la Liga Mayor de Ascenso de Futbol Americano de Onefa.

La jauría se coronó con el triunfo un día de fiesta para la UA de C, que inició con el desfile de bienvenida para nuevos alumnos de esta casa de estudios, continuó con actividades en la Unidad Deportiva Universitaria y con la ceremonia de inauguración de la Temporada 2014 para los Lobos.

Tres anotaciones en la primera mitad, dos de ellas en el arranque del partido por parte de Oscar Delgado de la Rosa (30), presagiaban una victoria fácil de los coahuilenses, pero en la segunda mitad los Pumas de la UNAM reaccionaron y apretaron el marcador.

La primera etapa finalizó 24-7 en favor de los locales, destacando el regreso de patada de 99 yardas de Delgado de la Rosa en la primer jugada del partido, desatando la escandalera en la tribuna.

En la segunda parte, el juego aéreo de Pumas rindió resultados con la dupla Joaquin Báez (12) y Tonatihu Olvera (14), con dos anotaciones que metieron al juego a su equipo, pero el tiempo no les alcanzó y Lobos hizo su juego con un gol de campo más de Héctor Alan López, quien conectó dos, así como tres puntos extras.

Escrito en: LOBOS UA de C Pumas de la UNAM Pumas, Lobos, juego, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lobos vence a los Pumas de la UNAM