21 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

'Esperamos una excelente coordinación entre estado y municipio'

Tras nombramiento del titular de Secretaría de Seguridad

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 13 de marzo 2018, actualizada 6:28 pm

Ante el nombramiento de José Luis Pliego Corona, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras, espera una excelente coordinación entre Estado y Municipio.

Respecto a la continuidad del mando único considerando la creación de la Secretaría, la alcaldesa de Piedras Negras manifestó que hasta el momento todo sigue igual, además de señalar que los segundos mandos de la dependencia ya están designados.

"Lo único es tratar de buscar una reunión, en la que tengamos, hacer un plan de trabajo donde yo vea cuales son los objetivos y el plan de trabajo con el que él va a llegar", dijo Sonia Villarreal.

Reiteró que dado que Piedras Negras es frontera y esto implica mucho el tema de seguridad porque es latente el riesgo de que por aquí pueda ingresar el narcotráfico.

"Nosotros pondremos todo de nuestra parte, sabemos que la instrucción o iniciativa del gobernador Miguel Riquelme es seguir trabajando por la seguridad de Coahuila y él ha estado en mucha comunicación con su servidora en el tema", refirió Villarreal Pérez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA