Saltillo

Hallan feto en un contenedor de Saltillo

De momento se desconoce el paradero de los responsables

Hallan feto en un contenedor de Saltillo

Hallan feto en un contenedor de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Un feto fue localizado en un contenedor de basura, junto a una tienda de una cadena comercial en una colonia de Saltillo, no obstante, hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien tomó conocimiento del hallazgo el cual al parecer tenía tres meses de gestación.

Los hechos se registraron en el Bulevar Mirasierra esquina Calle 10 en Saltillo.

El hallazgo fue reportado por un trabajador de nombre Carlos, de 38 años de edad, quien se encarga de fumigar las tiendas de la cadena comercial.

De acuerdo a lo que narró, fue al arribar al lugar a realizar sus labores a las 11 y media de la noche que se percató del feto, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de servicio periciales a realizar el levantamiento del producto para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

ANTECEDENTES

Fue el pasado dos de febrero que una noticia similar circuló en Saltillo, esto luego que un feto fuera localizado al interior de un baño de la clínica 73 del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS), el cual habría sido abandonando envuelto en una bolsa.

En esa ocasión se dio a conocer que la madre era una joven de 16 años de edad, mientras que la Fiscalía General aclaró que el hecho se debió a un aborto espontáneo, por lo que no se constituyó ningún delito.

El año pasado sólo tres carpetas de indagación fueron abiertas por el delito de aborto en Coahuila.

Escrito en: feto muertes fallecidos feto, lugar, tres, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan feto en un contenedor de Saltillo