Policiaca

Sin freno, asaltos afuera de bancos en Torreón

Sin freno, asaltos afuera de bancos en Torreón

Sin freno, asaltos afuera de bancos en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Sujetos armados despojaron a un cuentahabiente de 255 mil pesos en efectivo a las afueras de un banco ubicado al oriente de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó minutos después de las 13:00 horas de este jueves, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El asalto ocurrió en las inmediaciones de la sucursal Banorte que se encuentra en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y calle Agroindustrial, al interior de Plaza Jumbo.

ARMAS CORTAS

Voceros policiacos informaron que dos sujetos con armas de fuego cortas amagaron a una persona del sexo masculino que se disponía a depositar el efectivo mencionado.

Los hombres le arrebataron una mochila de color negro con naranja que contenía el dinero, para después retirarse del lugar a bordo de un vehículo Dodge Atos de color amarillo por el bulevar Torreón-Matamoros con rumbo al oriente de la ciudad.

Algunos testigos de los hechos auxiliaron a la víctima y dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana.

Se montó un operativo en las calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Personal de la Agencia Criminal de Investigación acudió al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y entrevistarse con la víctima y otros posibles testigos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno.

Escrito en: robos asaltos lugar, oriente, Coahuila, Fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin freno, asaltos afuera de bancos en Torreón