15 de agosto de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Despojan a cuentahabiente de 20 mil 500 pesos frente a la Alameda

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
viernes 16 de marzo 2018, actualizada 11:54 am

Compartir

La mañana de este viernes, un hombre que salía de un banco en la zona centro de Torreón, fue despojado de 20,500 pesos en efectivo por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El código rojo se activó en punto de las 9:20 horas, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El asalto ocurrió en el cruce de la calle González Ortega y avenida Allende, frente a la Alameda Zaragoza.

Presuntamente, el afectado retiró el efectivo de sucursal bancaria ubicada en la zona y luego de caminar por varios metros, fue interceptado por dos sujetos que portaban armas cortas, mismos que lo amagaron y le quitaron el dinero.

Luego de cometido el atraco, los sujetos se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta color negra con rumbo al norte por la calle González Ortega, es decir en el sentido contrario a la circulación.

Los delincuentes fueron descritos como dos hombres jóvenes con gorra obscura, uno de ellos vestía sudadera de color azul.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), montaron un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Voceros policiacos informaron que la víctima es un médico, mismo que se retiró del lugar luego del asalto.

TERCERO EN LA SEMANA

Se trata del tercer robo a cuentahabiente que se registra en esta semana en la ciudad de Torreón.

El lunes 12 de marzo despojaron a un empleado de 600 mil pesos en una sucursal del Mercado de Abastos, posteriormente, el jueves 15, robaron a un cliente la cantidad de 255 mil pesos a las afueras de Banorte de Plaza Jumbo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024