Otras Regiones

Cuatrociénegas y Candela, a reventar este fin de semana

La derrama económica podría alcanzar 7 mdp

Cuatrociénegas y Candela, a reventar este fin de semana

Cuatrociénegas y Candela, a reventar este fin de semana

JOEL BARRERA

Este fin de semana de puente largo, los Pueblos Mágicos de la región Centro de Coahuila registran una ocupación hotelera del 100 por ciento, lo que podría dejar una derrama económica de 7 millones de pesos.

Armando de la Garza Gaitán, secretario de la Asociación de Hoteles en Coahuila, informó que estos números reflejan éxito para el sector turístico.

"Este fin de semana largo hay excelentes números para la hotelería organizada, tanto para Cuatrociénegas como Candela, en Candela los 4 o 5 hoteles que hay ya presentan un 80 por ciento de reservaciones, esperamos una buena afluencia de entre 3 o 4 mil personas el fin de semana y gran cantidad de acampados" comentó.

"Cuatrociénegas está al 100 por ciento las resevaciones en los hoteles a partir de hoy viernes, sábado y domingo no hay habitación disponible, esperamos una afluencia entre los 8, 9 mil visitantes, el 50 por ciento hospedado y se espera una derrama de entre 6 y 7 millones de pesos este fin de semana" añadió.

Comentó que esto da una pauta sobre lo que se espera para semana santa y pascua.

"Está abarrotado Cuatrociénegas, solo lunes, martes y miércoles hay algunas habitaciones libres, esperamos que este año tenga una mejor temporada vacacional" mencionó.

Recordó que para Monclova a partir de esta semana baja la ocupación hotelera alrededor del 20 por ciento.

Escrito en: Cuatrociénegas Candela semana, esperamos, números, ocupación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuatrociénegas y Candela, a reventar este fin de semana