México

Aseguran en Culiacán cargamento de armas

Aseguran en Culiacán cargamento de armas

Aseguran en Culiacán cargamento de armas

EL UNIVERSAL

En un vehículo Nissan con reporte de robo, el cual fue abandonado en una calle de la comunidad de El Porvenir, en la sindicatura del El Salado, se encontraron cinco fusiles automáticos, tres pecheras con 10 cargadores abastecidos y siete cargadores más.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que elementos de la Policía Estatal, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, hicieron el hallazgo durante un operativo de vigilancia por la sindicatura de El Salado, a 43 kilómetros al sur de Culiacán.

En el recorrido por la comunidad de El Porvenir, los elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron que un vehículo Nissan se encontraba con las puertas abiertas, por lo que, al revisar su interior, encontraron cuatro rifles Ak-47 con un cargador de disco abastecido cada arma.

Además, se localizó un rifle calibre .22, un chaleco táctico y tres pecheras abastecidas con diez cargadores para fusiles automáticos.

En el informe rendido por la Secretaría de Seguridad Pública se informó que en el vehículo se aseguran siete cargadores más de diversa capacidad, todos ellos abastecidos.

Se dio a conocer que tres de los cargadores, en forma de disco, tienen una capacidad de 75 cartuchos cada uno de ellos.

Además de las armas encontradas, se localizaron 590 cartuchos útiles para rifles automáticos. Lo asegurado fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República.

Escrito en: ARMAS trafico de armas armas mexico tres, cargadores, vehículo, rifles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran en Culiacán cargamento de armas