Saltillo

Anuncia acciones de Pintando Sonrisas

Anuncia acciones de Pintando Sonrisas

Anuncia acciones de Pintando Sonrisas

EL SIGLO COAHUILA

Con el objetivo principal de ofrecer un entorno familiar más propicio para la convivencia social, el gobernador Miguel Riquelme Solís puso en marcha el programa "Pintando Sonrisas", que llegará a todas las regiones de Coahuila.

En su mensaje, el mandatario explicó que el programa es resultado de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, la Iniciativa Privada y vecinos beneficiados y en el mismo se invierten alrededor de 40 millones de pesos.

Riquelme Solís, inició los trabajos en la colonia Anáhuac, de Saltillo. "Pintando Sonrisas" consiste en proporcionar a los vecinos de los sectores beneficiados pintura para mejorar sus viviendas y de más de 15 mil acciones que se realizarán en todo el estado, el programa en la capital coahuilense comprende cinco mil 540.

Manolo Jiménez Salinas, Presidente de Saltillo, indicó en el evento que se demuestra que cuando se trabaja en equipo se pueden lograr mejores cosas en beneficio de los habitantes de Coahuila.

Dentro del programa "Pintando Sonrisas" se contemplan labores de pintura, las que se realizan dentro del periodo de fin de semana próximo inmediato de cuando reciben el material, con la finalidad de que las familias participen pintando sus viviendas y con ello se fortalezca la convivencia.

Se involucra a la familia completa para cambiar su entorno. Con estas acciones se brinda vida a su colonia, además de redituar en una mejor calidad de vida para los habitantes.

Miguel Riquelme, informó por otra parte que en Coahuila se garantiza el derecho a la educación, la salud, la cultura, el empleo, el deporte y libres de violencia.

A través de los Programas "Yo me Cuido", "Informa-T", "Talento Joven", "Actívate Ya", "Somos Deporte", "Vamos a Jalar" y "Jóvenes por Coahuila", se promueve el desarrollo integral, la inclusión y empoderamiento de toda la juventud.

La titular del Instituto Coahuilense de la Juventud, Azalea Maldonado Wong, subrayó que a su vez se han escuchado las voces de todos los jóvenes del estado, quienes aportan sus inquietudes, intereses y soluciones para fijar el rumbo que se tendrá en los próximos años en esta materia.

Escrito en: Pintando Sonrisas MARS programa, acciones, "Pintando, beneficiados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia acciones de Pintando Sonrisas