Virales

Gasta miles de dólares para ponerse tercer pecho

Gasta miles de dólares para ponerse tercer pecho

Gasta miles de dólares para ponerse tercer pecho

EL SIGLO COAHUILA

Para algunas chicas el sueño de toda su vida puede ser desde conseguir un gran empleo, tener hijos, casarse, viajar por todo el mundo, estudiar tal cosa, pero lo que Jasmine Trevill deseó toda su vida podría estar muy lejos de la imaginación de cualquier otra mujer.

Esta chica de 21 años originaria de Tampa Bay, Florida, Estados Unidos, soñó toda su vida con tener un tercer seno y lo ha conseguido.

A pesar de que su historia puede parecer de ficción, lo cierto es que Jasmine ahorró durante años hasta que juntó cerca de 15 mil dólares para por fin someterse a una operación.

Aunque no fue fácil cumplir su deseo, pues como narra en una entrevista para el diario inglés Mirror, tuvo que visitar a más de 50 médicos debido a que todos se negaban a realizarle dicha operación.

El código de ética de los médicos les impedía poder hacerle el tercer implante mamario a Jasmine, hasta que después de una búsqueda exahustiva uno de ellos aceptó.

Fue así como la joven pudo ver cumplido su sueño y ahora presume su tercer pecho por todos lados, pues, asegura que realizó dicho acto para poder conseguir un programa en la cadena de televisión MTV.

De no ser aceptada por MTV como conductora de un programa, Trevill asegura que estaría prácticamente en la ruina.

Escrito en: mujeres cirugías operaciones Belleza tercer, toda, vida, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gasta miles de dólares para ponerse tercer pecho