Meta

Hasta 12 horas de fila para juego inaugural de LMB en Monclova

La temporada iniciará el 27 de marzo

Hasta 12 horas de fila para juego inaugural de LMB en Monclova

Hasta 12 horas de fila para juego inaugural de LMB en Monclova

JOEL BARRERA

La fiebre del béisbol volvió a Monclova con la apertura de la venta libre de boletos para la inauguración de la Liga Mexicana, algunos hicieron hasta 12 horas de fila para asegurar sus entradas, por lo que tuvieron que acampar afuera del estadio de los Acereros del Norte.

Los primeros llegaron a las 9:00 de la noche del lunes con casa de acampar y con cobertores para pasar la madrugada en la que se esperaba una temperatura de 18 grados centígrados.

Al detectar por redes sociales que se hacía la fila, muchos aficionados se fueron sumando y alrededor de la 1:00 de la mañana la fila era de al menos 60 personas.

Algunos de ellos fueron más preparados y como buenos norteños llegaron con asador, carbón y todo lo necesario para una carne asada.

Otros acudieron incluso con sus niños en brazos y pasaron ahí la noche con tal de alcanzar un boleto para la inauguración.

Las puertas del estadio se abrieron hoy las 6:00 de la mañana y los aficionados pudieron ingresar y continuar con la fila en el interior del estadio hasta las 9:00 horas que abrieron la taquilla.

La directiva del club dio prioridad a los abonados a fin de que pudieran comprar sus boletos para la inauguración, la venta para ellos fue el 15, 16 y 17 de marzo y a partir de hoy martes estará la venta libre de los asientos no numerados o numerados que no hayan sido vendidos.

La temporada iniciará en Monclova el 27 de marzo en donde los Acereros del Norte enfrentarán a los Tecolotes de los dos Laredos.

Escrito en: acereros beisbol LMB fila, horas, Monclova, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hasta 12 horas de fila para juego inaugural de LMB en Monclova