Policiaca

Asesinan a tiros a tres jóvenes; hay un cuarto lesionado

No hay detenidos

Asesinan a tiros a tres jóvenes; hay un cuarto lesionado

Asesinan a tiros a tres jóvenes; hay un cuarto lesionado

EL SIGLO COAHUILA

Un grupo armado llegó abordo de un automóvil color negro hasta el exterior de una hierbería en la colonia División del Norte de Piedras Negras y accionaron sus armas de fuego hacia el interior del establecimiento, dando muerte a tres jóvenes y dejando mal herido a una cuarta persona.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jazmín Sánchez, Carlos Alberto Carrillo y Bryan Rodríguez, quienes contaban con 18, 19 y 20 años de edad, respectivamente. Todas ellas se encontraban en el interior del establecimiento que se ubica en la principal calle de la colonia mencionada.

Las dos primeras víctimas perdieron la vida en el interior del negocio, mientras que el tercero falleció durante la madrugada de este miércoles en un hospital de la localidad. Los responsables del triple homicidio se retiraron del lugar a bordo del vehículo en el que llegaron, no se reportan detenidos.

De los mencionados hechos, también resultó herido un hombre identificado como Cristian Osvaldo, de 27 años y quien resultó con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y por lo cual fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la hierbería Elsy, que se localiza sobre la calle Talamantes en la colonia ya mencionada, hasta donde acudieron los elementos de diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, tras activarse el código rojo.

Escrito en: muertes fallecidos colonia, tres, interior, hierbería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a tiros a tres jóvenes; hay un cuarto lesionado