Virales

Libra la muerte... dos veces seguidas

Libra la muerte... dos veces seguidas

Libra la muerte... dos veces seguidas

EL SIGLO COAHUILA

Desde hace ya algunos años se ha vuelto común ver por internet videos toda clase de sucesos ocurridos en Rusia.

Esto se debe a que en aquel país europeo, la gran mayoría de los conductores portan cámaras en sus coches, debido a que las leyes de allá obligan a los conductores a indemnizar con fuertes sumas de dinero a las personas en caso de atropellamiento o choque. Dicha situación se prestaba en un principio a estafas y fraudes por partes de peatones.

Pues a lo largo de esta enorme compilación de accidentes grabados por rusos, hace unas horas se difundió un video de un hecho pocas veces visto.

Resulta que un ciclista al pasar por una intersección de calles fue a parar justo en el momento exacto en que dos coches se estrellaron de forma violenta, sin embargo, pese a estar en medio del accidente ninguno de los dos autos lograron hacerle daño, aunque uno de ellos sí alcanzó a rozarlo.

El material permite ver como uno de los autos pasa a exceso de velocidad por el cruce y luego se estampa brutalmente con un camión, ambas unidades salieron disparadas justo a la posición del ciclista, quien de forma increíble salió sano y salvo del siniestro.

Escrito en: RUSIA ciclista sobrevive insolito CHOQUE accidente autos, justo, conductores, veces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Libra la muerte... dos veces seguidas