Otras Regiones

Arrancan operativo de seguridad en Ocampo

Arrancan operativo de seguridad en Ocampo

Arrancan operativo de seguridad en Ocampo

JOEL BARRERA

Las autoridades municipales de Ocampo, encabezadas por la alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytán, dieron el banderazo al operativo de seguridad que se denomina, “Semana Santa Blanca en Ocampo”, con motivo de la temporada vacacional que a partir del próximo sábado, gozarán cientos de miles de estudiantes y maestros.

En la explanada de la presidencia municipal, la alcaldesa, acompañada de regidores, síndicos, directores y teniendo al pueblo en general como invitado, formaron parte de la historia contemporánea, al señalar que se garantizaría la seguridad.

“Hemos dado instrucciones para blindar nuestra querida comunidad, comenzando con los habitantes de todas las edades, así como brindar vigilancia en los planteles educativos durante los días de asueto, exhortando a toda la población para permanecer unidos y denunciar cualquier anomalía, siendo todos partícipes de la tranquilidad en Ocampo”, mencionó.

En el operativo se instalará un módulo de vigilancia a la entrada de la carretera estatal proveniente de Cuatro Ciénegas, además de mantener informado a todos los visitantes, teniendo participación los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil, Salud, DIF y brigadas del voluntariado ocampense que garantizarán una segura estancia a todos los vacacionistas.

Antes de finalizar la ceremonia del banderazo, Arsedalia Ramírez Gaytán invitó a todos los asistentes a realizar un desfile por el centro histórico de la risueña población, mientras se escuchaba el sonido de las sirenas, entre patrullas, ambulancia y vehículos.

Escrito en: ocampo semana santa todos, operativo, teniendo, vigilancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrancan operativo de seguridad en Ocampo