Famosos

Lupita Jones regresa con más confianza

Lupita Jones regresa con más confianza

Lupita Jones regresa con más confianza

EL UNIVERSAL

Después de haber formado por 23 años parte de Televisa, Lupita Jones reconoció que el respaldo de Tv Azteca, su nueva casa, así como el crecimiento que Mexicana Universal ha tenido, son la prueba de que su carrera le sigue rindiendo frutos.

El día de ayer miércoles, en una pequeña conferencia de prensa dentro de las instalaciones de El Instituto, Jones expresó cómo todo ha cambiado desde que años atrás ella iniciara y lo que espera lograr con Mexicana Universal.

"El 31 de marzo del año pasado fue mi último día dentro de Televisa y a menos de un año de haber terminado o de haber cerrado ese capítulo de mi vida, estoy empezando uno con muchísima fuerza, con el gran respaldo de Tv Azteca y eso me hace sentir sumamente empoderada, sumamente confiada en mi capacidad para poder vender mis ideas, para poder transmitir un proyecto como ha sido Mexicana Universal y que tanto el público como una empresa de ese tamaño lo hayan recibido tan bien", afirmó sonriente.

Jones quiso subrayar el compromiso que tiene con la nueva generación a la cual prepara y cómo la edad no le ha sido impedimento para conquistar nuevos terrenos.

"Me compromete muchísimo a dar más del 100% y estoy en una situación de vida completamente diferente a cuando empecé el proyecto de Nuestra Belleza México hace 24 años, de entrada tengo 24 años más, entonces eso lo hace muy diferente y por eso mismo me hace sentir muy empoderada. Las cosas han cambiado mucho y lo que esto a mi me ha demostrado es que el trabajo, tu trayectoria y el respecto con el que has llevado tu carrera profesional te va a rendir frutos en cualquier momento de tu vida. A estas alturas del partido, a mi edad, cuando muchas mujeres se sienten que van de salida yo apenas estoy despegando".

Previo a esto, la ex Miss Universo dio a conocer a la ganadora de Mexicana Universal Ciudad de México, llevándose este título Daniela Larraguivel, y explicó que todo está listo para que el público vea la formación, presión y preparación de cada una de las chicas que luchará por participar en representación de México en Miss Universo.

Destacó cómo será este nuevo reality show en donde la gente conocerá las historias de cada una de las 32 participantes.

"La verdad es que estoy muy contenta de arrancar ya de lleno con Mexicana Universal. El próximo miércoles ya llegan todas las ganadoras estatales, la primera generación completa y desde ese momento van a empezar a trabajar todas las chicas con diferentes clases, entrenamientos y pruebas. La verdad la dinámica va a ser muy diferente a lo que se ha visto aquí en los concursos de belleza en México".

Será a partir del 8 de abril se transmitirá la primera gala y aunque no quiso revelar quiénes serán los coaches y demás sorpresas, adelantó que el público será miembro activo al momento de elegir quiénes siguen en la competencia a través de sus votos e impresiones en las redes sociales así como la evaluación de los asesores y maestros, lo que dará una mezcla de drama y emoción en este reality show.

"Quiero destacar que lo que queremos comunicar con Mexicana Universal es que es posible empoderar la belleza de cualquier mujer a través de la preparación, el trabajo y el talento y eso es lo que va a ver la gente a través de la galas. Todo el trabajo que están haciendo las chicas, los retos a los que las vamos a enfrentar, habrá mucha presión, sí, pero queremos encontrar a la mejor porque queremos ganar Miss Universo y en base a eso se van a estar preparando", dijo.

Escrito en: LUPITA JONES tv azteca Mexicana, Universal, estoy, diferente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lupita Jones regresa con más confianza