Torreón

Presenta Implan el Monitor Metropolitano

Presenta Implan el Monitor Metropolitano

Presenta Implan el Monitor Metropolitano

GUADALUPE MIRANDA

A fin de ofrecer un panorama estadístico que sea fácil y rápido, el Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (Implan), presentó el Monitor Metropolitano que es un conjunto de indicadores de diversas áreas como: economía, empleo, sustentabilidad, movilidad y más de las cuatro ciudades que conforman la “Metrópoli” que son Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros.

La presentación estuvo a cargo del director del Implan, Eduardo Holguín, ante los consejeros e invitados especiales en el Centro de Innovaciones de la Universidad La Salle Laguna.

El proyecto contempla en un inicio 19 temas. La primera fase iniciará con los monitores de: Centro Histórico, economía, empleo, negocios, sustentabilidad, sector automotriz y vivienda, mismos que ya se encuentran disponibles para su consulta en www.trcimplan.gob.mx

En una segunda etapa se incorporarán temas como equidad y género, seguridad, movilidad, acceso universal y educación.

Durante la tercera sesión del Consejo Directivo del Implan, se solicitó la presencia del director de Obras Públicas Tomás Galván, así como de Urbanismo, Aldo Villarreal, a fin de aclarar temas sobre los planes de obra si se encuentran o no dentro del plan de 20 años del Implan.

Escrito en: IMPLAN monitor ciudadano director, temas, sustentabilidad,, encuentran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta Implan el Monitor Metropolitano