Piedras Negras

'Son ajustes de cuentas', dice alcaldesa sobre triple ejecución

'Son ajustes de cuentas', dice alcaldesa sobre triple ejecución

'Son ajustes de cuentas', dice alcaldesa sobre triple ejecución

RENÉ ARELLANO

Aunque lamentó el deceso de tres personas durante la noche del pasado martes en el interior de una hierbería en la colonia Lázaro Cárdenas, Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras, manifestó que los hechos derivados de un ajuste de cuentas y que las personas ejecutadas estaban involucradas en venta de drogas.

“Obviamente el tema es lamentable, siempre que haya personas que han fallecido es lamentable. Es una situación que son ajustes de cuentas entre ellos, allí tenemos información de la policía, es un tema donde allí supuestamente se vendían droga y las personas que estaban allí o lo ejecutados, estaban involucrados en este tema”, dijo la alcaldesa de Piedras Negras.

La funcionaria municipal manifestó que espera que la policía haga su trabajo y sean ellos quienes investiguen y den a conocer las líneas de investigación que tiene para dar con los culpables. Además de referir sobre un video que ha circulado en redes sociales y en el cual se aprecia el momento de la agresión desde el interior de un automóvil hacia el interior de la hierbería y que cobró la vida de tres personas, dos hombres y una mujer; además de dejar a una cuarta persona herida.

Difiere FGE y Municipio sobre agresión a policías municipales

“Es uno de esos ajustes de cuenta entre ellos, no es a personas de la sociedad civil, sino que es entre ellos mismos, hay que aclararlo también. Y también me gustaría aclarar que es falsa la información de que una patrulla fue baleada, es totalmente falso; no es cierto ninguna patrulla de la policía municipal ha sido baleada”, refirió Villarreal Pérez.

Lo anterior pese a que fue el propio Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte I en Piedras Negras, refirió que tomaron conocimiento de un incidente en principio, donde agreden a elementos de seguridad pública y que derivado de esto se percatan que habían sido agredidas cuatro personas.

Cabe hacer mención que el representante de la FGE confirmó esta mañana que los elementos de seguridad pública municipal de Piedras Negras que fueron agredidos por un vehículo ya rindieron declaración al respecto; aunque no se puede revelar información por estrategia de la investigación.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras violencia personas, municipal, Piedras, estaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Son ajustes de cuentas', dice alcaldesa sobre triple ejecución