Piedras Negras

Darán una semana de vacaciones en sector salud

Trabajarán con guardias en centros y hospitales

Darán una semana de vacaciones en sector salud

Darán una semana de vacaciones en sector salud

RENÉ ARELLANO

En víspera de la celebración de la Semana Mayor o Semana Santa, en Coahuila la Secretaría de Saludo ha decidido otorgar una semana de vacaciones al personal, por lo cual ha emitido los oficios correspondientes para que los diversos hospitales y centros de salud realicen lo necesario, pues trabajarán con guardias durante la próxima semana.

"Por medio del presente, con motivo de la semana santa que se aproxima, será OTORGADO al personal de este organismo los días del lunes 26 al viernes 30 de marzo del presente año", se puede leer en el oficio emitido por la subdirección de recursos humanos de la Secretaría de Salud y que se ha girado a diversos servidores públicos de la citada institución.

Tal disposición aplicará para los centros de salud de la colonia Mundo Nuevo, Lázaro Cárdenas y Buenos Aires; mientras que en hospitales como el "DR. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras y el del municipio de Allende, se trabajará con guardias. Aunque sobre los centros de salud rural, la disposición dependerá de lo que decida cada jefe de jurisdicción sanitaria en la entidad.

"Durante este período, los vehículos oficiales deberán permanecer resguardados en los patios o estacionamientos de las dependencias, salvo aquellos que por alguna razón de la naturaleza de sus funciones se requiera para su desempeño como son las ambulancias", refiere el documento que firma Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en el Estado.

Escrito en: semana santa hospitales salud, centros, semana, diversos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Darán una semana de vacaciones en sector salud