Meta

Llega Josh Lowey a 500 entradas lanzadas en la LMB

Llega Josh Lowey a 500 entradas lanzadas en la LMB

Llega Josh Lowey a 500 entradas lanzadas en la LMB

JOEL BARRERA

El "alcalde" Josh Lowey logró salir ileso en 5 entradas en su presentación inaugural del jueves, pero lo más sobresaliente es que fue a sumar la cifra de 500 entradas lanzadas como jugador activo de Liga Mexicana de Béisbol y todas como Acerero de Monclova.

La serie continua en la ciudad de Tijuana este viernes, donde los Acereros buscarán la serie con el debutante Aaron Laffey, mientras los campeones buscarán emparejar la serie con Carlos Hernández en juego programado a las 20:35 horas (TC).

En jornada inaugural, los Acereros del Norte abrieron con triunfo la temporada primavera 2018 al vencer 6 carreras a 1 a los Toros de Tijuana.

Los coahuilenses enfrentaron por primera vez en un juego inaugural a los Toros de Tijuana y se llevaron el triunfo con una gran salida del norteamericano Josh Lowey, quien se llevó la victoria al lanzar 5 entradas sin carrera, 2 imparables, 4 ponches y 2 bases por bolas, llevándose la derrota Fernando Gallegos en relevo del abridor Sergio Mitre, aceptando 3 carreras en solo 0.2 entradas de juego.

Los Acereros del Norte fueron los primeros en anotar en la campaña, dándole la bienvenida al lanzador, Felipe Gallegos, en la segunda entrada, quien entró al relevo del abridor Sergio Mitre quien salió por un malestar en la espalda baja.

Matt Clark y Rodolfo Amador recibieron las bases por bolas que más tarde cobraron factura con imparables productores de Alberto Carreón y Chris Valencia, dejando turno a Jemyle Weeks quien produjo la tercera.

Monclova volvió a poner número en la alta de la tercera entrada con cuadrangular solitario de Delmon Young al relevo de Rafael Díaz, dejando ventaja de 4 carreras por 0.

La séptima de la suerte trajo dos más para la Furia Azul con doblete productor de Jemyle Weeks y anotada de Chris Valencia y Jemyle Weeks anotó la sexta con sencillo de Manny Rodríguez.

Por su parte los de casa trajeron una al plato en el cierre del octavo capítulo con doble productor de Dustin Martin, anotando Justin Greene la de la quiniela.

Escrito en: acereros beisbol LMB entradas, quien, carreras, Acereros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega Josh Lowey a 500 entradas lanzadas en la LMB