Piedras Negras

Dan bienvenida a 17 médicos especialistas en Piedras Negras

Dan bienvenida a 17 médicos especialistas en Piedras Negras

Dan bienvenida a 17 médicos especialistas en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Provenientes de diferentes entidades del país, un total de 17 médicos especialistas se incorporarán a la plantilla laboral del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras y fueron recibidos por las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno y con una comida en la Escuela de Ciencias de la Salud.

Entre los médicos que fueron reclutados en la Ciudad de México se encuentran tres especialistas en anestesiología, cinco en medicina familiar, uno en urología ginecológica, un cirujano urólogo.

Además de uno en ginecología y obstetricia, un geriatra, uno en oftalmología, uno más en dermatología pediátrica, así como un médico con especialidad en imagenología diagnóstica y terapéutica (radiodiagnóstico) y uno más en medicina familiar.

Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras, les dio la bienvenida a los 17 médicos especialistas, a quienes agradeció el aceptar la responsabilidad y compromiso de las familias de Piedras Negras.

Asimismo les pidió humanizar la medicina y destacó la presencia de cuatro médicos especialistas de Coahuila, dos de ellos originarios del municipio de Torreón, uno de Sabinas y otro más de Nueva Rosita.

El resto de los médicos provienen de los estados de Jalisco, Puebla, Nuevo León, Michoacán, Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California, Colima y Veracruz.

La alcaldesa manifestó estar consciente de que aún faltan médicos con especialidades como: angiólogos, urgenciológos y de terapia intensiva.

Escrito en: médicos Piedras Negras médicos, especialistas, Piedras, medicina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan bienvenida a 17 médicos especialistas en Piedras Negras