Otras Regiones

Instalan módulo de Secretaría de Finanzas en Ocampo

Instalan módulo de Secretaría de Finanzas en Ocampo

Instalan módulo de Secretaría de Finanzas en Ocampo

JOEL BARRERA

La alcaldesa de Ocampo, Arsedalia Ramírez Gaytán, logró que funcionarios de Recaudación de Rentas instalaran un módulo para que los contribuyentes eviten gastos extras en la tramitación de los refrendos vehiculares correspondientes al presente año.

La oficina regional está ubicada en Cuatro Ciénegas, por lo que la presidenta municipal consideró más factible que se movilizaran a territorio ocampense tres empleados de Finanzas, en lugar de cientos de propietarios de unidades mecánicas con el consiguiente ahorro en el combustible, tiempo y distancia, aspectos que han estado agradeciendo los beneficiados.

“Gracias al apoyo del titular regional ingeniero Francisco Villarreal Ramírez, hicimos posible que el módulo ambulante estuviera en Laguna del Rey, para lograr descuentos a los contribuyentes al vencer el plazo concedido por la dependencia estatal hasta finales de marzo”, señaló.

Agregó que el personal acreditado pudo trasladarse para proporcionar atención a la comunidad industrial y también en La Esmeralda y Sierra Mojada, ya que anteriormente por la falta de movilización, los dueños se trasladaban hasta Francisco I. Madero, provocando que los ingresos de plaqueo, cambio de propietario y otros impuestos a los vehículos, se canalizara el porcentaje en beneficio de otro municipio que no era el de Ocampo.

Escrito en: ocampo módulo, regional, Francisco, contribuyentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalan módulo de Secretaría de Finanzas en Ocampo