Otras Regiones

Roban CAM 29 de Torreón por novena vez

Roban CAM 29 de Torreón por novena vez

Roban CAM 29 de Torreón por novena vez

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue robado nuevamente el Centro de Atención Múltiple Infantil en Torreón (CAM) número 29, ubicado en la colonia Nueva California.

Se trata del noveno atraco que sufre la institución educativa en un lapso menor a un año, en esta ocasión los delincuentes se llevaron tubería de metal y partes de la malla de protección a las afueras del sitio.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de hoy sábado, cuando el velador del lugar escuchó a un grupo de jóvenes retirando la malla perimetral y sus tuberías, de inmediato se llamó al Servicio de Emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Más tarde se informó que, aunque en primera instancia lograron escapar con los materiales robados, los patrulleros de la Policía Municipal lograron asegurar en los alrededores a tres menores de edad.

A los jóvenes se les llevó más tarde ante la presencia de un agente especializado del Ministerio Público, mismo que determinará si realmente participaron en el atraco y las posibles consecuencias que afrontarían.

Fue a penas el pasado seis de marzo cuando se registró el octavo robo al plantel, en aquel entonces los delincuentes causaron daños en varias de las aulas y el área de la cocina, donde quebraron vidrios, además de que doblaron algunas puertas y las rejas de las ventanas.

Escrito en: CAM 29 asaltos Torreón malla, jóvenes, lograron, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban CAM 29 de Torreón por novena vez