Meta

Todo listo para gran inauguración de la LMB en Monclova

Todo listo para gran inauguración de la LMB en Monclova

Todo listo para gran inauguración de la LMB en Monclova

JOEL BARRERA

Todo está listo para que los Acereros del Norte regresen al “Horno más grande de México” este martes 27 de marzo, para recibir a los Tecolotes de los Dos Laredos en jornada inaugural, donde se espera una noche llena de sorpresas y un evento nunca antes visto en Monclova, dando comienzo a las 19:00 horas.

La afición espera con entusiasmo la inauguración de lo que será el primero de dos torneos de la Liga Mexicana de Béisbol, después de que el equipo monclovense se vio las caras con unos Toros de Tijuana que defendieron la casa.

Los Toros se llevaron la serie por blanqueada al vencer por pizarra de 4 carreras a 0 a los Acereros del Norte, en lo que fue el desenlace de la Serie Inaugural.

El picheo volvió a lucir por los de casa al debutar por Tijuana el zurdo Kyle Lobstein (1-0), quien se llevó la victoria con una labor de 5.1 entradas sin admitir carrera, le conectaron 5 imparables, otorgó 5 chocolates y otorgó 1 base por bolas.

El descalabro fue para el zurdo Mauricio Lara (0-1), aceptando 3 carreras en 3.0 entradas, 3 imparables, 3 ponches y 2 bases por bolas.

Los Toros de Tijuana abrieron le abrieron la pizarra con 3 carreras al abridor Acerero Mauricio Lara en la tercera entrada con imparable productor de Dustin Martin, anotando las primeras Justin Greene e Isaac Rodríguez. Tijuana trajo la tercera con robo de home de Dustin Martin en turno de Corey Brown, sellando el rally de esa entrada.

En el cierre de la sexta, Jorge Cantú respondió con doble productor ante el relevo de Rafael Pineda, trayendo al plato a Cyle Hanckerd que corría por la intermedia.

Escrito en: acereros Tijuana, carreras, Toros, Todo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todo listo para gran inauguración de la LMB en Monclova