Meta

Regresa Oyervidez con la casaca de Acereros

Regresa Oyervidez con la casaca de Acereros

Regresa Oyervidez con la casaca de Acereros

JOEL BARRERA

José Pablo Oyervidez vivirá su temporada 10 dentro del beisbol de la Liga Mexicana y su séptima como Acerero de Monclova, donde despuntó en 2012, cuando llegó proveniente de los Vaqueros Laguna.

Nacido en McAllen, Texas y de sangre mexicana, Oyervidez se ha convertido en uno de los ídolos de la afición monclovense, siendo uno de los mejores abridores históricos del equipo de acero.

“El negro” Oyervidez debutó como extranjero en 2009 con Broncos de Reynosa, con quienes tuvo poca participación, pasando el siguiente año a Nuevo Laredo donde no completó un año antes de ser transferido al equipo de la Laguna jugando hasta el 2011.

La llegada de Oyervidez a Acereros marcó el arribo de uno de los mejores abridores que ha tenido Acereros en su historia, acariciando el sin hit un 23 de marzo del 2012 y dejando marca de 10-9 en 2012, 8-4 en 2013, en 2014 solo tuvo actividad en 3 juegos y en 2015 con 8-5 siendo pieza clave del campeonato de la zona norte ya como mexicano.

Los últimos 2 años (2016,2017) José Pablo logro ganarse un lugar más que especial en la afición al ser constante en sus salidas y ser uno de los mejores abridores de la Liga Mexicana.

Oyervidez ha destacado en 5 Juegos de Estrellas de la LMB portando la casaca de los Acereros del Norte, destacando el año pasado (2017) en Campeche como ganador del juego.

En la Liga Mexicana del Pacifico, Oyervidez anunció su retiro con los Mayos de Navojoa, con quienes no terminó y jugó la parte final de la temporada con los Charros de Jalisco.

Para este 2018 el derecho de Mc Allen anunció su regreso al equipo de acero, que de acuerdo al reglamento de la Liga Mexicana de Béisbol podrá ser activado en el roster a partir del 22 de abril.

Escrito en: acereros José Pablo Oyervidez Oyervidez, Acereros, Liga, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresa Oyervidez con la casaca de Acereros