Policiaca

Asaltan tienda en centro comercial del Periférico de Torreón

EL MONTO DEL ROBO SUPERA LOS 95 MIL PESOS

Asaltan tienda en centro comercial del Periférico de Torreón

Asaltan tienda en centro comercial del Periférico de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

La noche del domingo se registró un asalto con violencia al interior de un centro comercial ubicado en el cruce de bulevar Independencia y periférico Raúl López Sánchez de la colonia El Fresno de la ciudad de Torreón, el monto de lo robado supera los 95 mil pesos.

El código rojo se activó cerca de las 21:00 horas, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Voceros policiacos informaron que un sujeto ingresó a una de las tiendas comerciales del sitio, amagó al guardia de seguridad con un arma de fuego y despojó a la encargada del dinero en efectivo.

Luego de cometido el atraco, el delincuente se retiró del lugar con rumbo al periférico en una motocicleta que previamente había estacionado al lado de un arbusto.

El responsable del robo fue descrito como una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, de tez blanca y barba, el cual vestía camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla y una gorra de color negra.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con el presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal también acudió al sitio para entrevistarse con la parte afectada e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Serán los representantes legales de la empresa quienes se encarguen de interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Escrito en: robos asaltos Fuerza, seguridad, lugar, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan tienda en centro comercial del Periférico de Torreón