Famosos

Spielberg trabajará en miniserie sobre Hernán Cortés

Spielberg trabajará en miniserie sobre Hernán Cortés

Spielberg trabajará en miniserie sobre Hernán Cortés

AGENCIA MÉXICO

La plataforma Amazon Prime Video ha confirmado que Steven Spielberg será el encargado de producir la miniserie sobre la vida de Hernán Cortés, proyecto que protagonizará el actor español Javier Bardem.

El trabajo se llevará a cabo bajo el guion de Steven Zaillian (“La lista de Schindler), que a su vez fue realizado con el texto que dejó preparado el fallecido Dalton Trumbo, mismo en el que exploraba la relación entre Cortés y el emperador azteca.

Conjuntamente, también se reveló que Spielberg y su compañía Amblin Television serán los productores ejecutivos de la serie junto a Bardem, Zaillian, Darryl Frank y Justin Falvey.

“Con Javier Bardem como Cortés tenemos a la estrella perfecta para este papel y estamos deseando comenzar a rodar”, expresaron los directivos de la compañía Amblin Television.

Finalmente, el famoso histrión confesó: “Es un privilegio poder contar esta historia épica. Está llena de drama y conflictos dentro de este espectáculo enorme e histórico donde dos civilizaciones distantes chocan en el momento álgido de sus reinados. Como actor, no hay mejor reto que servir a un proyecto tan único y que me apasiona desde hace años”.

Escrito en: Steven Spielberg Amazon Prime Video Spielberg, Cortés, proyecto, miniserie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Spielberg trabajará en miniserie sobre Hernán Cortés