Meta

Detallan lesión de Néstor Araujo

Detallan lesión de Néstor Araujo

Detallan lesión de Néstor Araujo

JOSÉ HERNÁNDEZ

El santista Néstor Araujo abandonó ayer el partido de la Selección Mexicana ante Croacia al resultar lesionado en los primeros minutos cuando intentó desviar el disparo del atacante Ante Rebic y su pierna izquierda quedó atorada en una de las zonas irregulares en el campo.

A medianoche, la Dirección de Selecciones Nacionales emitió un comunicado en el que detalló la lesión que presentó el Guerrero durante el duelo en Texas.

En una primera valoración en el hospital al que fue trasladado ayer, se informó que Araujo presenta una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar.

Este miércoles, el futbolista viajará a México donde se someterá a otra evaluación del tema de menisco para determinar el tipo de recuperación a seguir.

En redes sociales Araujo se ha convertido en tendencia con mensajes de apoyo, entre los que destacan el de su club, Santos Laguna, compañeros y afición.

Por otra parte, la Selección también informó sobre la lesión de Carlos Salcedo, de quien se confirmó una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda.

Tras una nueva valoración, se conocerá el tratamiento definitivo, que probablemente, será una cirugía.

Escrito en: Nestor Araujo Selección Mexicana lesión, Araujo, esperamos, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detallan lesión de Néstor Araujo