Meta

Se ilumina el horno más grande de México

Acereros lució su nuevo uniforme local

Se ilumina el horno más grande de México

Se ilumina el horno más grande de México

JOEL BARRERA

Después de siete largos meses, el Estadio Monclova volvió a iluminarse bajo un cielo lleno de luces y pirotecnia, además de coloridos bailes y la presentación del cantante Ramsés, quien prendió a la afición presente.

El evento dio comienzo con la presentación de los integrantes del equipo Acereros categoría infantil, que participan en la Liga Ribereña de Monclova, dándole seguimiento a la presentación de las Acereras y su nuevo show.

El protocolo continuó con la presentación de los equipos comenzando con la visita Tecolotes de los Dos Laredos y continuando con los locales Acereros del Norte, luciendo su nuevo uniforme local rayado y blanco.

Dentro de los representantes, se contó con la presencia del presidente ejecutivo, Gerardo Benavides Dávila, Gloria Benavides Dávila y Marcelo Benavides Dávila como representantes de la familia Benavides Dávila y Presidencia, además del alcalde de la ciudad de Monclova, Alfredo Paredes.

Lo más relevante de la ceremonia fueron los lanzamientos de la primera bola donde la leyenda y exjugador de Acereros del Norte, Grimaldo Martinez, se presentó junto con la familia Benavides Dávila, el alcalde Alfredo Paredes y padre e hijo de familia que estuvieron como invitados.

Las luces del “Horno más Grande de México” se apagaron para darle inicio al show de luces y pirotecnia que presentó con música el cantante Ramsés, quien interpreto un popurrí de canciones beisboleras de género rock.

Finalmente la fiesta del béisbol se volvió a sentir después del evento, ya que la gente logró conectarse con el espectáculo presentado, pasando de inmediato al canto del playball.

Escrito en: acereros beisbol LMB Benavides, presentación, familia, Dávila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se ilumina el horno más grande de México