Sureste

Un viaje a la aventura en Arteaga

Un viaje a la aventura en Arteaga

Un viaje a la aventura en Arteaga

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Pueblo Mágico llevará lo mejor del ecoturismo y las actividades extremas al Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre.

Con su imponente sierra como sede de eventos regionales, nacionales e internacionales, el Pueblo Mágico de Arteaga proyectará sus atractivos culturales, naturales e históricos para distinguirse como uno de los destinos más atractivos del país.

Tras haber recibido a más de 35 mil visitantes en la decimoséptima edición de la Feria de la Manzana, el Pueblo Mágico reflejará su vocación turística en la Plaza de la Liberación de Guadalajara, Jalisco, junto a los otros Pueblos Mágicos de Coahuila y del país.

La llamada “Suiza de México” tendrá un stand promocional para compartir con operadores turísticos especializados las oportunidades de detonar recorridos turísticos para senderismo y montañismo de primer nivel, que ya se realizan a nivel regional, junto con carreras y competencias deportivas de talla internacional como el Monterreal Longboard Fest.

Arteaga es único por ser el destino en donde se puede esquiar los 365 días del año y es un sitio que ha puesto en alto el nombre de Coahuila al recibir eventos regionales, nacionales e internacionales. En su serranía se aprovecha el turismo de naturaleza y distintas actividades que permiten disfrutar de una experiencia única en las cabañas instaladas para el disfrute de todos los turistas.

Escrito en: turismo ecoturismo Arteaga Pueblo Mágico Pueblo, Mágico, Coahuila, turísticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un viaje a la aventura en Arteaga